MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Jordi Torres (Suter), que terminó segundo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania, se mostró muy feliz por conseguir salir este domingo en la primera fila de la parrilla y confesó que esta ha sido "su mejor clasificación hasta el momento".
"Llevábamos todo el fin de semana luchando por los puestos de cabeza, pero llegaba con alguna duda al entrenamiento oficial. Me daba respeto no saber mantenerme arriba. El tiempo de esta mañana me ha dado mucha moral para afrontar el entrenamiento de clasificación. Estoy realmente emocionado con esta clasificación casi perfecta, la mejor que he hecho hasta el momento en Moto2", afirmó el piloto de Suter.
El español, que actualmente ocupa la undécima plaza del Mundial, se mostró muy confiado para la carrera de este domingo, en la que reconoce que intentará subirse al podio. "El objetivo será salir a tope desde la segunda posición, y ver cómo se desenvuelven los pilotos de cabeza. De inicio pretendo ser espectador para aprender todo lo que pueda, y conforme evolucione la carrera, si veo que puedo meterme en el podio, no lo dudaré", señaló.
"Habrá que estar muy atento en la salida y las primeras vueltas, de todos modos supongo que salir tan adelante me ayudará a evitar el colapso inicial", concluyó el piloto barcelonés.