Lorenzo: "En los últimos días me he sentido mejor"

 Jorge Lorenzo
MOTOGP.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 julio 2013 15:13

MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) intentará "no correr demasiados riesgos" en su intento de volver a competir apenas una semana después de sufrir su segundo paso por el quirófano en 15 días por su lesión en la clavícula, y reconoció que su cambio de decisión de estar en Laguna Seca es porque en los dos últimos días se ha sentido "mejor".

"Finalmente hemos decidido ir a Laguna Seca. Tras el examen médico final, y después de hablar con el doctor Rodríguez, vamos a intentarlo", recalcó Lorenzo en declaraciones recogidas en la web 'motogp.com'.

El balear se cayó a finales de junio en el Gran Premio de Holanda y se dañó la clavícula, aunque tras ser operado, decidió retornar a Assen para competir y quedar quinto. Posteriormente, se volvió a caer el pasado viernes en el Gran Premio de Alemania y tuvo que ser nuevamente operado, aunque en esta ocasión, decidió no correr y anunció en un principio que reaparecería en Indianápolis.

"Al principio pensé de verdad que sería conveniente tomarme el tiempo necesario para recuperarme y volver en Indy, pero en los últimos dos días me he sentido mucho mejor y ahora quiero estar allí, aunque voy a intentar no correr demasiados riesgos", afirmó el actual campeón del mundo de MotoGP.

Además, Lorenzo subrayó que quiere acudir a California "también por los fans, por el campeonato". "Pero sobre todo por mi equipo, que me está esperando. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que he recibido hasta ahora y quiero decir 'gracias' a los médicos que se han ocupado de mí después de la caída en Sachsenring, tanto en la Clínica Mobile como en el Hospital General de Catalunya, especialmente los doctores Rodríguez y Cots", sentenció.

Contenido patrocinado