Actualizado 15/11/2007 20:07 CET

Lorenzo (Yamaha) reconoce que cada vez se siente "más natural encima de la moto"

SEPANG (MALASIA), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) marcó el noveno mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de entrenamientos que se están celebrando esta semana en el circuito de Sepang (Malasia) y subrayó que cada vez se siente "más natural encima de la moto".

El mallorquín, que paró el crono en 2:04.433, es el único representante español de MotoGP en el país asiático dada la ausencia de Dani Pedrosa (Honda), que prefirió no viajar a Malasia después de los ensayos realizados en Valencia en los días posteriores al último Gran Premio de la temporada.

"He empezado a encontrar diferencias con Valencia. Necesito cambiar algunas cosas en mi estilo de pilotaje. Resulta algo difícil para mí utilizar toda la potencia de la moto, necesito aprender a ir más lento y suave en las curvas y abrir el acelerador un poco antes", explicó el doble campeón del mundo de 250cc.

Lorenzo, que tendrá como compañero al italiano Valentino Rossi la próxima temporada, comentó que está intentando rebajar sus marcas en estos entrenamientos. "Estoy luchando por mejorar mis tiempos por vuelta", dijo el balear, que reconoció que aún "hay cosas de la moto" que no acaba de "entender".

Por último, el piloto español indicó, respecto a la segunda jornada de entrenamientos, que tratará de "probar cosas nuevas". Por ejemplo, "una nueva horquilla, para seguir progresando", terminó Lorenzo.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19