Publicado 26/03/2015 22:49CET

Luis Salom: "No iba nada cómodo"

El piloto español de Moto2 Luis Salom
FRIEDEMANN KIRN

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) no ha salido satisfecho de la primera toma de contacto con el Mundial tras la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar este jueves, donde tuvo una caída en la primera tanda y no logró ir "cómodo" en la segunda.

"En el primer entrenamiento hemos tenido un problema con el embrague y he tenido que entrar en boxes sin acabar siquiera una vuelta. He tenido un problema con el embrague en la tercera vuelta y me he caído", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, un Salom que arranca su segunda temporada en Moto2, reconoció que no encontró el "feeling" en la segunda sesión, donde fue décimo tercero, pero se mostró optimista con las opciones de dar un paso adelante antes de la carrera del domingo en Losail.

"En el segundo entrenamiento he intentado aprovechar la sesión y encontrar el feeling. Me ha costado bastante, al final he podido girar en ritmo de 2:01 pero la verdad es que no iba nada cómodo y espero mañana poder dar un paso adelante", finalizó.

Para leer más