Marc Márquez: "Las sensaciones son muy buenas, ahora ya toca descansar"

Marc Márquez test Cheste
REPSOL MEDIA
Publicado 29/11/2018 19:58:45CET

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) dijo que tiene "muy buenas" sensaciones de cara a la próxima temporada después de haber logrado el segundo mejor tiempo en el último test del año, celebrado este jueves en el Circuito de Jerez, y afirmó que ahora ya es momento de "descansar".

"Hoy hemos trabajado más en los detalles de la puesta a punto y, desde el inicio de la sesión, las sensaciones han sido muy buenas. También hemos probado los compuestos medios y duros traseros que ha traído el proveedor de neumáticos y hemos seguido analizando algunas novedades más", indicó el vigente campeón de la categoría reina.

"Como es normal, algunas cosas han funcionado muy bien y otras no tanto. Hemos mejorado en el motor, pero hay que continuar trabajando en ello y en el chasis. Ahora tenemos mucha información para poder analizarla", añadió el catalán, que paró el reloj en 1:37.970, sólo superado por el japonés Takaaki Nakagami (1:37.945).

Además, Márquez también dio importancia al buen comportamiento de sus neumáticos blandos. "Al final del día he montado el neumático blando por primera vez y hemos marcado una buena vuelta rápida, aunque no era nuestra prioridad principal. Estamos contentos por cómo ha ido el test y ahora ya toca descansar", sentenció el pentacampeón del mundo.