Marc Márquez: "Si mañana hace el mismo tiempo, tendremos que sobrevivir"

Motociclismo/GP Catar.- Marc Márquez: "Si mañana hace el mismo tiempo, tendremos
REPSOL MEDIA SERVICE
Publicado 09/03/2019 22:21:23CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que el circuito de Losail mostró su cara complicada este sábado y dio por buena su tercera posición en la parrilla de cara al Gran Premio de Catar, al tiempo que aseguró que tendrán que "sobrevivir" si en carrera vuelve a ser una jornada de frío.

"Es uno de los circuitos en los que habitualmente sufrimos, así que hemos tenido que trabajar en la estrategia para lograr una primera fila. Ese era el objetivo y estoy contento de haberlo cumplido", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo iniciará el Campeonato sin verse favorito a la victoria pero en una semana en la que fue capaz de mostrar su potencial en los libres del viernes. "Especialmente hoy, que hacía mucho frío y viento", afirmó.

"Si mañana hace el mismo tiempo, tendremos que sobrevivir. Ayer me sentí muy fuerte, pero hoy ha sido más difícil y era muy fácil caerse; hemos tenido que limitar los riesgos. Mañana veremos qué pasa, la temperatura puede cambiar mucho", finalizó.

Contador

Para leer más