JAIME OLIVARES CAMPS GGPP2013
MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), flamante campeón del mundo, se ha mostrado satisfecho con los dos días de test en Valencia con los nuevos prototipos, ya que pudieron probar "diferentes configuraciones" y obtener "mucha información" para que la escudería pueda trabajar durante el invierno.
"Estoy muy contento de cómo ha ido el día de hoy y agradecido a todo mi equipo por su trabajo duro. Hemos seguido con las pruebas y nos hemos centrado en una moto; con el prototipo con el que nos sentimos mejor ayer", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo después de cerrar los test este miércoles con el mejor tiempo.
Así las cosas, el de Cervera confesó que Honda podrá trabajar durante el invierno para encontrar mejoras de cara a los siguientes test que serán ya en el mes de febrero. "Hemos probado diferentes configuraciones de la electrónica, varias puestas a punto de la moto y estoy bastante satisfecho con los resultados", indicó.
"Lo más importante es que hemos obtenido mucha información durante estos entrenamientos para que Honda pueda trabajar durante el invierno y pueda traer alguna evolución a los próximos test en Malasia", finalizó.