Márquez: "Las opciones casi han desaparecido, pero lo voy a intentar"

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda)
REPSOL MEDIA SERVICE
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2015 17:46


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez afronta el Gran Premio de San Marino de MotoGP, decimotercera prueba del Campeonato del Mundo que se disputa este próximo fin de semana en el circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli, con la intención de apurar sus opciones de revalidar su título.

"Es verdad que, después de Silverstone, las opciones no diría que han desaparecido del todo, pero es muy difícil. Lo vamos a intentar. La situación no era óptima, pero era el momento de arriesgar. No fue posible", manifestó en rueda de prensa el mayor de los Márquez, en alusión al Gran Premio de Gran Bretaña.

Márquez confía que en una pista seca va "muy rápido" y las predicciones para este fin de semana indican que no habrá lluvia. "Hicimos un test en verano y todo eso lo vamos a probar ahora. Este circuito es la 'casa' de Valentino, donde Lorenzo quiere ganarle y creo que va a ser interesante", pronosticó.

El bicampeón del mundo confesó que el circuito de Misano es uno de sus preferidos. "En verano íbamos muy bien, casi un segundo más rápido, pero será interesante ver a dónde llegamos en los tiempos por vuelta. Personalmente, es un circuito que me gusta. Se me dio bien en 125, en Moto2, aunque el año pasado me caí porque iba al límite detrás de Valentino. Espero que cambie la suerte e intentaré luchar hasta la última vuelta", comentó.

En este sentido, señaló que puede partir con "cierta ventaja", pero recordó que el año pasado hizo un buen test previo en Brno y después realizó "la peor carrera de la temporada". "Eso no significa que vaya a ser un buen fin de semana para nosotros. Vamos a tirar a tope e intentará estar delante", subrayó el piloto de Honda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado