ALCAÑIZ (TERUEL), 18 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Toni Elías ha reconocido no haber tenido una buena actuación en la sesión calificatoria del Gran Premio de Aragón, celebrada este sábado en el circuito de Motorland, y confía en "tener una buena salida en la carrera" de este domingo "para tener opciones".
Elías, que saldrá desde la duodécima posición, sufrió una caída a 15 minutos del final y no pudo luchar por estar entre los primeros puestos. "Claramente no ha sido una buena sesión para mí ni antes del accidente. Estaba corriendo cerca de los mejores, pero luego se rompió mi ritmo", aseguró.
Además, Elías explicó que los neumáticos blandos le estaban dando un buen rendimiento. "Cuando me caí estaba rodando buenos tiempos y tenía posibilidades de estar con los mejores. Luego volví y con la cantidad de tráfico no tuve la oportunidad de mejorar mi tiempo", afirmó.
"De todos modos la carrera es este domingo y espero tener una buena salida para tener opciones", finalizó el piloto español, que es líder del Mundial de Moto2 con 211 puntos por los 128 del también nacional Julián Simón.