MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El nuevo campeón del mundo de Moto2, el español Marc Márquez (Suter), se ha mostrado "muy contento" tras conquistar el título en el Gran Premio de Australia, disputado este domingo en el circuito de Phillip Island, después de quedar tercero en la penúltima carrera de un año "muy difícil".
"Sobre todo al inicio, ha sido un año muy difícil, pero lo importante es que hemos conseguido nuestro objetivo y ahora sólo queda disfrutarlo y estar contentos", afirmó con lágrimas en los ojos Márquez ante las cámaras de Telecinco.
Emocionado, el bicampeón del mundo agradeció el apoyo recibido durante todo el año. "Me gustaría darle las gracias a todos mis patrocinadores, sobre todo los que me han apoyado durante este invierno, y a mi equipo. ¡A todos vosotros", exclamó mirando a cámara.
"También quiero agradecer a toda mi familia, a todo mi 'fan club', que están todos en Cervera. Gracias por madrugar. Ha sido una carrera más o menos tranquila aparentemente, pero está claro que lo importante hoy era el campeonato", concluyó Márquez.