PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 14 (EUROPA PRESS)
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) no se mostró del todo satisfecho con su primera posición en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, antepenúltima cita del calendario, donde tendrá su primer oportunidad de conquistar su segundo cetro en la categoría reina.
"Necesitamos mejorar el tren delantero de la moto para que absorba mejor los baches y encontrar un poco más de agarre atrás. Hay mucho trabajo por delante y sabemos que podemos ir mucho más rápido", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El oceánico, campeón del mundo en 2007, sabe que su montura es "mejor en ciertos aspectos" que el año pasado, pero lamentó que los baches de Phillip Island le impidan "comparar otras áreas" vitales para su pilotaje.
De hecho, reconoció no haberse sentido "del todo cómodo" y espera mejorar los dos próximos días. "El circuito está mucho más bacheado que el año pasado y creo que será muy complicado sentirse del todo a gusto, porque el circuito lo complica todo", sentenció.