Motociclismo/GP Com. Valenciana.- (Avance) Faubel replica a Talmacsi al apuntarse la 'pole' provisional

Actualizado 02/11/2007 15:05:01 CET

CHESTE (VALENCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Héctor Faubel (Aprilia) marcó el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del calendario, dando un aviso a su rival por el título Gabor Talmacsi (Aprilia).

El valenciano, que se encuentra a diez puntos del húngaro en la general del Campeonato, logró el mejor registro con 1.39.498, tomándose la revancha de la sesión libre en la que Talmacsi fue el más veloz y Faubel sólo pudo ser tercero.

El magiar se quedó a 146 centésimas del piloto de Llíria, que se adjudicó la 'pole' provisional, mientras que el también integrante del 'Aspar Team', Sergio Gadea tuvo que conformarse con la tercera posición.

El italiano Simone Corsi (Aprilia) completó la primera fila provisional con la cuarta plaza, por delante de su compatriota Mattia Pasini (Aprilia). Del resto de españoles, Nico Terol (Derbi), que había sido segundo en la tanda matinal, fue octavo por delante de Pablo Nieto (Aprilia) y Esteve Rabat (Honda).