CHESTE (VALENCIA), 31 (EUROPA PRESS)
El piloto estadounidense Nicky Hayden (Honda), campeón de MotoGP en 2006, reconoció haber tenido una temporada decepcionante y lamenta que termine este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde portará por última vez el dorsal número '1'.
"Obviamente, el año no ha ido exactamente como yo hubiese querido y me gustaría que hubiese algunas carreras más. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver a Valencia, porque este circuito tiene un lugar especial en mi corazón por todo lo que ocurrió allí el año pasado", indicó sobre la carrera que le permitió adjudicarse el cetro.
El de Kentucky aseguró "estar deseando" que llegue la carrera. "En realidad no estoy contento de que la temporada se esté acabando, ya que hemos tenido un ritmo decente en las últimas carreras y de algún modo desearía que la temporada estuviese comenzando de nuevo, y no acabando", añadió.
Por último, confía en lograr un buen resultado en un circuito que le gusta. "Me ha ido bien en el pasado y realmente es nuestra última oportunidad de la temporada, así que intentaremos hacerlo con estilo. Será mi última carrera con la placa del número uno este año, así que definitivamente lucharemos tan duro como siempre", concluyó.