LE MANS (FRANCIA), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), que marcha líder de la categoría, se ha mostrado ilusionado de cara al Gran Premio de Francia, cuarta cita del Mundial que se disputa este fin de semana, ya que es "una pista que va bien" para su moto y para su conducción, al ser "muy plana" y tener "varias chicanes".
"Me encanta la pista, es muy plana y tiene varias chicanes, que son una de mis especialidades. También hay que hacer bien las curvas rápidas del trazado. Las circunstancias pueden cambiar mucho, así que empezamos con una mentalidad abierta, esperanzas y mucho entusiasmo", señaló el piloto en rueda de prensa.
El balear, que cumplirá este domingo su Gran Premio número 150, ha revelado que espera mejorar el rendimiento de su moto con las mejoras probadas en Estoril. "En el test de Estoril probamos algunos componentes que mejoran un poco las sensaciones con el frontal, así que tengo muchas ganas de probarlos aquí", comentó.
Por último, Lorenzo quiso recordar que no correra sólo y que el resto de equipos también vendrán con mejoras. "Es una pista que normalmente va bien para la Yamaha, pero vamos a ver qué pasa este año porque los rivales son muy fuertes y han mejorado mucho sus motos", finalizó.