MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) acude con moral al circuito de Le Mans, escenario este fin de semana del Gran Premio de Francia de Motociclismo, después de alcanzar el liderato en MotoGP en China, pero también advirtió que, aunque este inicio "es más que un sueño", no deben confiarse "demasiado".
"Esta temporada es mucho más que un sueño hecho realidad, pero ahora tenemos que mantener la cabeza baja y asegurarnos de no confiarnos demasiado. Hay que seguir trabajando duro", indicó.
El 'aussie', feliz porque en Shanghai funcionó todo "perfecto otra vez en una carrera muy difícil, señaló que ahora hay que "esperar y ver lo que sucede en Le Mans", donde recordó que ha finalizado "tres veces cuarto en los últimos cuatro años" y que para lograr un buen resultado en el trazado galo, las monturas debían ser "buenas" en el sistema de frenado.
"Normalmente, consigo allí buenos resultados en los entrenamientos, y luego no los logro en la carrera. Quizás este año podamos cambiar esta dinámica", sentenció.