INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 29 (EUROPA PRESS)
El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se ha mostrado satisfecho al terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos disputado en el circuito de Indianápolis y ha subrayado que tanto el como su equipo han "salvado los muebles" con este resultado.
"Hemos acabado en el podio un fin de semana muy complicado y creo que debemos estar muy contentos con este resultado. Podemos decir que hemos salvado los muebles, ya que la moto patinaba mucho y he estado a punto de caerme en tres o cuatro ocasiones", señaló el de Granollers.
Espargaró también reconoció que tras la caída de Márquez cuando éste lideraba la carrera, se concentró "para acabar en el podio y sumar muchos puntos". "No tenía opción de luchar por la victoria y era mejor concentrarse en el campeonato", explicó el catalán.
Tras este tercer puesto el piloto de Derbi se mostró optimista con respecto a sus posibilidades en lo que queda de campeonato. "Ahora es como volver a comenzar un nuevo Mundial y lo haremos en Misano, un circuito que me debe una alegría después del incidente del año pasado con Iannone", afirmó.