JAIME OLIVARES CAMPS // REPSOL HONDA TEAM
BRNO (REPÚBLICA CHECA), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) se mostró inseguro ante el Gran Premio de la República Checa, que se celebrará este domingo, tras una primera toma de contacto en el circuito de Brno, donde "no ha ido tan bien" como esperaba.
"Hoy no ha ido tan bien, para ser sinceros. Parece que estamos teniendo un arranque de Gran Premio similar al de Laguna Seca y no estamos seguros qué dirección tomar por el momento", explicó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sobre sus sensaciones en el circuto, el piloto 'aussie' declaró que son "vagas" puesto que la entrada en curva y el paso por curva no le "impresionan". Además quiso añadir que está sufriendo "con la moto en máxima inclinación y al salir de la curva" por lo que espera encontrar "un poco más de agarre atrás".
Por último, Stoner aclaró sus intenciones de cara al entrenamiento oficial de la tarde del viernes en la que tendrá "mucho trabajo por hacer" para sentirse cómodo en la Honda. "Así que mañana probaremos cosas diferentes con ambas motos, para prepararnos lo mejor que podamos", finalizó.