BRNO (REPÚBLICA CHECA), 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español de 250cc Héctor Barberá (Aprilia) se mostró "muy cabreado" tras su séptimo puesto en el Gran Premio de la República Checa, después de una carrera que calificó como "un absoluto desastre", debido a sus problemas con el neumático trasero, que no le ha permitido ser más rápido.
"El problema es obvio, viendo los tiempos en los que se ha rodado, y lo que hice ayer y esta mañana en el 'warm up', me siento muy cabreado, pero no se puede hacer nada, ni tengo mucho más que decir, es como si la carrera no hubiera existido para mí", se quejó el piloto, que no ha "disfrutado ni una vuelta".
Así, para el valenciano "la carrera ha sido un absoluto desastre", ya que "los tiempos han sido muy lentos, mucho, comparado con lo que se estaba haciendo", debido a sus problemas "con el neumático trasero".
"Hemos estado mirando la telemetría, y luego hablando con Dunlop, la suspensión trabaja exactamente igual que ayer, pero el neumático delantero deslizaba de una manera exagerada", lamentó Barberá, que explicó que la moto "patinaba y era imposible dar al gas".