VALENCIA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Jorge Martínez Aspar viajará el próximo martes a Italia acompañado del director deportivo del equipo, Gino Borsoi, con la intención de reunirse con los responsables de la marca Aprilia, después de que estos anunciaran que no iban a competir en la nueva categoría de Moto2, "porque Julián Simón y Mike di Meglio han de disponer del mejor material para tratar de luchar por el título".
Aspar reconoció que recibió la noticia de que Aprilia se retiraba de la categoría "con gran sorpresa". "Creía que el proyecto estaba en vías de desarrollo, y pretendíamos contar con Aprilia para nuestra llegada a Moto2", recordó.
El mánager del Team Aspar no tiene ninguna duda de que la marca italiana tiene "muchísima experiencia en el Mundial". "El próximo martes Gino y yo viajaremos a Italia para escuchar a los dirigentes de Aprilia, y ver si cabe alguna solución", adelantó.
Aspar dijo que si no hay solución "inmediatamente se barajarán otras posibilidades". "Lo que está claro es que apostaremos por el proyecto más fiable", insistió. Además, el responsable del equipo dijo que "no se puede faltar a la confianza depositada por los patrocinadores".