JAIME OLIVARES CAMPS // REPSOL TEAM
MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter) comentó que afronta el Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos), que se disputa este fin de semana, "con muchas ganas", tras haber quedado en segunda posición en la República Checa.
"El Gran Premio de la República Checa era una carrera importante después de las vacaciones, es un circuito que siempre nos había costado, y lo cierto es que fue muy divertida, se vio mucha pelea y al final estuvimos a un buen nivel, así que vamos a Indianápolis con muchas ganas", comentó Marc Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Además, vamos a uno de los países en los que me gusta más competir, porque el ambiente allí es muy especial", señaló el piloto nacido en Cervera mostrando su gusto por el trazado estadounidense.
Por otro lado, Márquez también quiso analizar el circuito de Indianápolis, un "trazado bastante peculiar, completamente plano, de los más bacheados del campeonato y con muchos cambios de asfalto". "Veremos cómo lo han reasfaltado, porque se tiene que tener en cuenta", indicó el catalán.
Por último, Marc Márquez comentó que Indianápolis es un circuito que se le dio "bien" con "la 125cc". "Es un circuito divertido y se tienen que preparar bien las curvas para poderlas enlazar sin perder tiempo", sentenció.