Navarro: "Nos hemos adaptado muy rápido a Sepang"

Actualizado 23/10/2015 10:54:32 CET
Jorge Navarro, en el Catalunya MotoGP 2015
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado satisfecho de haberse adaptado "muy rápido" al circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia, y ha asegurado que ahora deben mejorar "pequeños detalles" para poder llegar en las mejores condiciones posibles a la calificación del sábado.

"Ha sido un día positivo porque nos hemos adaptado muy rápido al circuito de Sepang, que es bastante complicado. Este era nuestro primer objetivo: empezar fuertes para poder ir mejorando poco a poco la moto", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano, que ha marcado el cuarto mejor tiempo combinado de la jornada de entrenamientos libres del viernes, valoró sus sensaciones en el trazado malayo. "Esta mañana, nuestro ritmo ha sido muy bueno; por la tarde, con más calor y sin montar el neumático blando, me faltaba un poco de confianza, pero supongo que como a todos", indicó.

"Al subir la temperatura de la pista patinaba bastante más -sobre todo de detrás-, pero me he centrado en hacer mi propio ritmo intentando mejorar los pequeños detalles que aun nos faltaban por pulir por la mañana. Estoy contento con el primer día; a ver si mañana podemos seguir trabajando como hoy", concluyó.

Para leer más