Pedro Sánchez: "Márquez es todo un ejemplo de juventud, fortaleza y pasión"

Publicado 06/10/2019 14:21:02CET
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, clausura el I Foro La Toja-Vínculo Atlántico al que asiste el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en O Grove (Pontevedra/Galicia/España) a 5 de octubre de 2019.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, clausura el I Foro La Toja-Vínculo Atlántico al que asiste el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en O Grove (Pontevedra/Galicia/España) a 5 de octubre de 2019. - Beatriz Ciscar - Europa Press

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado al piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), que este domingo se ha proclamado en el Gran Premio de Tailandia campeón del mundo de motociclismo por octava vez, sexta en MotoGP, y ha destacado que es "todo un ejemplo de juventud, fortaleza y pasión".

"¡Imparable! Marc Márquez se corona por sexta vez campeón del mundo en MotoGP en Tailandia. ¡Es su octavo título mundial! Todo un ejemplo de juventud, fortaleza y pasión. ¡Enhorabuena, campeón!", señaló en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Márquez se impuso este domingo en la carrera del Gran Premio de Tailandia, decimoquinta cita del Mundial de motociclismo, tras superar en la última vuelta al francés Fabio Quartararo (Yamaha), y se proclamó campeón a falta de cuatro pruebas después de que su único rival por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), terminase cuarto.

Contador

Para leer más