Pol Espargaró: "No hay excusa: tengo posibilidades de hacer un buen papel"

Actualizado 29/04/2015 13:11:09 CET
Pol Espargaró ficha por Clínica Baviera
Foto: CLÍNICA BAVIERA

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Pol Espargaró (Yamaha) afronta con ilusión la nueva temporada de 2015 del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP, que celebra su cuarta cita este próximo fin de semana con el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, en la que, según él, no tiene "excusa" para hacer un "buen papel".

   Pol Espargaró aprovechará este Gran Premio de España para presentar su colaboración con la Clínica Baviera, grupo que cuenta con más de 150 oftalmólogos y que con este acuerdo refuerza su compromiso con el deporte de las dos ruedas y con la seguridad de los pilotos dentro y fuera del circuito.

   Cuando conducimos, el 90% de la información que recibimos nos llega a través de la vista, y el riesgo de accidente sobre una motocicleta es tres veces superior que en cualquier otro vehículo, lo que obliga a extremar la prudencia y a protegerse correctamente, cabeza, cuerpo y ojos.

   "Estoy encantado con esta nueva colaboración con Clínica Baviera porque la vista es el sentido más importante cuando estás sobre la moto y ellos son especialistas en cuidar de nuestros ojos. En la carretera y en la vida diaria hay que verlo todo a la perfección, por eso debemos poner nuestra salud visual en manos de los mejores médicos. La semana pasada estuve en Clínica Baviera haciéndome una revisión y estoy perfecto. Así que no hay excusa. En esta nueva temporada del Mundial tenemos posibilidades de hacer un buen papel. ¡¡¡Ya lo estoy viendo!!!", dijo.

   Con motivo de esta colaboración, Clínica Baviera ofrecerá a sus seguidores en redes sociales la posibilidad de vivir la emoción de las carreras desde dentro, conocer y compartir opiniones con Pol Espargaró, acceder a sus impresiones sobre cada carrera en exclusiva y ganar premios personalizados por el propio piloto.

   Fundada hace más de 25 años, Clínica Baviera cuenta con más de 70 centros en cuatro países europeos (España, Alemania, Austria e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007.

Para leer más