TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) manifestó estar "decepcionado" tras el Gran Premio de Italia, en el que terminó undécimo, además de a sus errores achacó el resultado a lo "resbaladizo" que estaba el circuito y lo "pesada" que se sentía la montura.
"Estoy decepcionado porque la carrera no ha ido como esperábamos. Después del 'warm up' pensaba que podría estar luchando por el 'top 10' y he hecho una buena salida que me ha permitido remontar algunas posiciones en la primera vuelta. Pero en la segunda, me he ido largo en la primera curva y he perdido todo lo que había ganado", destacó Redding.
A pesar de la decepción, el británico intentará dar un paso adelante. "Al principio no he podido hacer funcionar el neumático trasero para irme con el grupo de delante. Y el circuito estaba un poco resbaladizo y la moto se sentía muy pesada por lo que me costaba cambiar de dirección. Tengo que mejorar pero seguiremos trabajando duro juntos para ser más competitivos", sentenció.