Rins (KTM): "Ha sido una pena tirar todo el fin de semana a la basura"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 5 mayo 2013 17:02

MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alex Rins (KTM) ha asegurado, tras la finalización del Gran Premio de España disputado en el circuito de Jerez, en el que ha sufrido una caída que le ha impedido luchar por la victoria, que "ha sido una pena tirar todo el fin de semana a la basura", ya que tenían un "buen ritmo" en carrera.

"Ha sido una pena tirar todo el fin de semana a la basura, porque teníamos un buen ritmo y durante todo el fin de semana lo hemos hecho bien. He hecho una buena salida y he intentando tirar en las primeras vueltas, pero Maverick me ha pasado y parecía que tenía más ritmo aunque en el último sector se iba un poco", explicó Rins en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por último, el espñaol hizo referencia a su caída en la décima vuelta. "En la décima vuelta me he caído, abriendo gas. He hecho todo normal y creo que debo haber pasado por encima de un bache o algo así. Ahora toca pensar en Le Mans, que es un circuito que me gusta bastante y veremos cómo nos va", finalizó.

Contenido patrocinado