MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los pilotos españoles Álex Rins (Yamaha) y José Antonio Rueda (KTM) fueron agasajados este jueves por los aficionados previo del Gran Premio de Aragón de este fin de semana y con los que se encontraron en su papel de embajadores de Estrella Galicia 0,0.
El catalán y el andaluz, pilotos Estrella Galicia 0,0, desconectaron durante un momento para tener una toma de contacto con los aficionados en una popular localización de Alcañiz (Teruel), La Fuente de los 72 Caños de la Glorieta, compartiendo una Estrella Galicia 0,0 mientras hablaban con los aficionados sobre sus posibilidades en la pista en las carreras de este fin de semana en MotorLand Aragón.
Según informó la marca cervecera en nota de prensa, el alcalde de la localidad turolense, Miguel Ángel Estevan Serrano, compartió también unas palabras con los dos pilotos agradeciéndoles este acercamiento al público que aviva aún más las ganas de seguir el Campeonato Mundial de MotoGP.
"Menudo ambientazo. Tengo muchas ganas de volver a rodar en MotorLand, estoy deseando que llegue mañana para salir a pista. Hemos venido a pasar la tarde en este evento de Estrella Galicia 0,0 y nos hemos encontrado a muchos aficionados apoyándonos, es brutal tener estos seguidores, seguramente es el sitio donde más me siento arropado por la afición", remarcó Rins.
El catalán, que trabaja al máximo para recuperar su mejor forma tras la grave fractura de tibia y peroné que sufrió en el GP de Italia de 2023 y en conseguir que Yamaha vuelva a ser competitiva, recordó que a este Gran Premio de Aragón viene "muchísima gente de Alcañiz y alrededores". "Estoy muy contento y con ganas de comenzar a rodar. El año pasado acabamos novenos, pero este año venimos al cien por cien. Veremos si podemos acabar mejor posicionados, aunque no será fácil", deseó.
Por su parte, José Antonio Rueda, que marcha líder del Mundial de la categoría de Moto3 con 54 puntos de ventaja sobre su compatriota Ángel Piqueras y que ya suma cinco victorias esta campaña, cree que "hay que seguir con la misma línea de trabajo" que están llevando.
"Este fin de semana comenzaremos desde cero una vez más, pero es cierto que este circuito es uno de los que más me gustan del calendario, así que estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho este fin de semana. Gané en Jerez, que era mi casa y fue muy especial, pero Aragón también lo siento como mi casa y espero que también podamos llevarnos un gran recuerdo", añadió.