MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha declarado que está "muy feliz" con la tercera posición de la parrilla en la que encarará este domingo el Gran Premio de Australia, del que ha reconocido que volver "con la M1" es "un gran placer".
"Estoy muy feliz con esta posición, es la segunda 'primera línea' consecutiva. Parece que en las últimas carreras encontramos una mejor solución para la clasificación porque al principio de temporada tenía muchos problemas", manifestó Rossi en declaraciones cedidas por su equipo, el Yamaha Factory Racing.
El nueve veces campeón del mundo expresó la alegría que le da volver a rodar en Australia con una moto competitiva. "Volver a Philip Island con la nueva superficie es fantástico, especialmente con este tiempo y esta temperatura volver con la M1 es un gran placer. Ser capaz de empujar al 100% con el neumático delantero blanco es un sentimiento fantástico", reconoció.
El italiano, a pesar de su alegría, se mostró cauto de cara a la carrera de este domingo. "Sé que la carrera es mañana y especialmente Marc -Márquez-, Jorge -Lorenzo- y Dani -Pedrosa- serán muy difíciles de batir. Tengo que dar el máximo, y encontrar una buena configuración y neumáticos, para intentar luchar por el podio", finalizó.