MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) ha afirmado que puede luchar por "los puestos de honor", después de quedar sexto este sábado en la clasificación del Gran Premio de Muggelo en Italia, quinta prueba del Mundial.
"Estoy tranquilo porque tengo un muy buen ritmo de paso y creo que estoy preparado para luchar por los puestos de honor", explicó el piloto catalán, segundo en la general, en declaraciones a la prensa. Rabat no ha podido repetir los buenos resultados que le colocaron primero tras los entrenamientos libres del viernes. "Me sigue costando un poco girar la moto", señaló.
"Quiero dar las gracias al equipo por estar buscando soluciones constantemente para mejorar aunque sólo sea una milésima" añadió, después de dar por buena la sexta plaza que le convierte en el segundo piloto español mejor clasificado, tras Nico Terol (Suter) que fue quinto.
Preguntado por la carrera de mañana y su lucha en Moto2 contra el ganador de la 'pole position' y líder del Mundial a 26 puntos, el británico Scott Redding, Rabat dijo haber "encontrado una puesta a punto bastante buena".