Yamada: "Me hubiera gustado pelear con el grupo de cabeza"

Actualizado 27/09/2015 14:03:45 CET
El japonés Sena Yamada
AGUSTI NUBIOLA/ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto japonés Sena Yamada (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que le hubiese gustado "pelear con el grupo de cabeza" en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Aragón, en la que terminó en decimoctava posición, aunque considera que su resultado "no está del todo mal".

"Creo que he hecho una buena carrera. La salida ha sido complicada porque en el Mundial todos los pilotos luchan mucho para coger una buena plaza ya desde el inicio, por lo que no he podido mantener mi posición y me he quedado un poco atrás", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Sin embargo, no me he dado por vencido y he empezado a tirar. Poco a poco he ido pasando pilotos y, en el grupo que rodaba, he podido ir bastante rápido. Me hubiera gustado pelear con el grupo de cabeza pero creo que el resultado no está del todo mal", prosiguió.

El sustituto del francés Fabio Quartararo se mostró contento con el trabajo realizado el fin de semana. "En general, he aprendido mucho durante todo el fin de semana y he podido mejorar mi pilotaje. El fin de semana que viene, que tenemos carrera del FIM CEV en Navarra, espero poder demostrar toda la experiencia que he cogido e intentar luchar por el podio", concluyó.

Para leer más