Publicado 08/10/2021 14:20

La Asociación de Afectados de Cáncer de Pulmón abre sus inscripciones para la tercera edición de su carrera solidaria

La prueba volverá a celebrarse de forma virtual y podrá realizarse entre el 13 y el 21 de noviembre de 2021

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) ha lanzado para este mes de noviembre la tercera edición de la 'Carrera Solidaria contra el Cáncer de Pulmón' con el objetivo de superar, por primera vez, el millar de participantes.

Creada en 2019, cuando se celebró de forma presencial, y con su edición de 2020 disputándose 'online' por las restricciones derivadas de la pandemia, la organización ha decidido mantener este último formato con el fin de espaciar las fechas de participación y llegar al máximo de personas posible.

De este modo, bajo el hashtag #YoCorroConAEACaP, cualquier persona podrá inscribirse por un precio único de cinco euros entre este viernes y el 21 de noviembre en https://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=936.
Asimismo, aquellas que quieran colaborar con la causa sin realizar la prueba, podrán hacer sus donaciones igualmente a través del 'Dorsal Cero'.

El recorrido, que constará de cinco kilómetros a escoger libremente por cada inscrito, podrá realizarse entre el 13 y el 21 de noviembre de 2021, que constituye el fin de semana previo al Día Internacional del Cáncer de Pulmón. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a becas y financiación de proyectos sociales y/o de investigación relacionados con el cáncer de pulmón y la calidad de vida de las personas afectadas.

Más información