Atletismo.- La segunda edición del circuito mundial de la Eternal Running se inicia el domingo en Sitges

Actualizado: jueves, 22 marzo 2007 21:35

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del circuito mundial de la Eternal Running, una prueba atlética singular en la que los participantes deben superar a lo largo de aproximadamente 10 kilómetros todo tipo de obstáculos, comenzará el próximo domingo en la localidad de Sitges.

La competición, alejada del atletismo convencional e ideada por Cape Killabak, se prolongará durante el presente año por países como Panamá, Argentina o México, entre otros, para un total de más de 20 pruebas.

Bajo el lema 'Si llegas serás invencible, si no habrás fracasado', los 'valientes' participantes tendrán que superar obstáculos como balas de paja, alambradas, neumáticos, cubos de obra o zonas de barro.

Las pruebas de las que consta el circuito, que cuenta en la presente edición con el patrocinio de la multinacional japonesa Asics, estarán amenizadas con música en directo y contará con novedades tales como la ausencia de premios en metálico, la potenciación de los galardones a los disfraces más originales o el sorteo de vuelos gratuitos a ciudades europeas.

Los participantes que acrediten ser invencibles, es decir aquellos que concluyan la prueba, recibirán unas zapatillas de la marca deportiva Asics así como una camiseta conmemorativa.