MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El capitán de la selección española, Carlos Jiménez, se mostró contento, pero precavido en la rueda de prensa posterior al choque que enfrentó al combinado nacional frente al argentino y en el que se impuso España por 79-67.
El alero del Unicaja, que recientemente ha estrenado paternidad, siempre vio el partido atado. "El encuentro estuvo controlado en todo momento. Debemos estar contentos con el partido que hemos hecho hoy y sobre todo con el problema que hemos tenido con Pau (Gasol). Lo hemos solucionado muy bien", añadió.
"También nos va a vernir de maravilla esta victoria para irnos de aquí con mucha moral. Es una impotante piedra de toque. Espero que cuando empecemos a competir rindamos de la misma manera", comentó el jugador español.
"Estamos muy contentos por haber ganado a Argentina sin Pau (Gasol). Vuelvo a incidir en la misma idea. En este equipo no hay una clara dependencia ni de Pau ni de nadie. Así nos lo está haciendo ver el míster. Hoy incluso nos ha venido bien, pero tampoco debemos de olvidar que aquí todo el mundo es importante y el resto del equipo ha sabido salir adelante", concluyó el '10' de la selección, que al término del encuentro recogió el trofeo que acredita a España como vigente campeona del 'II Torneo Ciudad de Madrid'.