"Bribon" y "Titia" empatan en la primera jornada de la 3ª serie de La Liga de 6 Metros en Sanxenxo

“Bribon” Y “Titia” Empatan En La Primera Jornada De La 3ª Serie De La Liga De 6 Metros En Sanxenxo
“Bribon” Y “Titia” Empatan En La Primera Jornada De La 3ª Serie De La Liga De 6 Metros En Sanxenxo - RCNS
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 19:41

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El mano a mano entre el "Bribón", con Jane Abascal a la caña, y el "Titia" de Mauricio Sánchez-Bella marcó este viernes la primera jornada de la 3ª serie de La Liga de 6 Metros en Sanxenxo.

Con un viento de 16 nudos, con rachas de 20 nudos del noroeste sobre la ría de Pontevedra, se ha disputado el primer día de regatas de la serie del mes de mayo de La Liga de 6 Metros, con un empate a puntos y resultados en cabeza tras las dos primeras pruebas.

Mientras, el "Alibaba II" de Miguel Lago estuvo siempre al acecho y con unas diferencias de tiempos muy pequeñas lo que hace prever que las dos próximas jornadas serán muy apretadas de cara a los resultados.

El Rey Juan Carlos, acompañado por Pedro Campos, estuvo en el campo de regatas observando las regatas desde la neumática de apoyo del "Bribon". El vencedor de la pasada serie del mes de abril, el "Aida" patroneado por Javier Gandara, sufrió dos roturas: una polea de burda en la primera y el stay en la segunda regata del día, que le obligaron a retirarse en ambas pruebas.

Leer más acerca de: