Crosscall lanza sus auriculaes X-Vibes, de conducción ósea y larga autonomía. - CROSSCALL
MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Crosscall, fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes, ha lanzado sus auriculares Bluetooth de conducción ósea X-Vibes, que proporciona comodidad de escucha óptima mientras se mantiene los oídos libres para permanecer atentos al entorno cuando practicas deporte.
Completando su ecosistema de accesorios, Crosscall presenta estos auriculares Bluetooth compatibles con cualquier marca de smartphones. Resistentes al agua, duraderos y con larga autonomía, los X-Vibes incorporan el ADN de Crosscall en su diseño para acompañar a los usuarios en sus actividades diarias, ya sea en movimiento, en el trabajo o durante su sesión deportiva.
Gracias a la tecnología ósea los oídos permanecen libres y plenamente conscientes de los sonidos del entorno. En cualquier circunstancia el usuario puede disfrutar de audio de alta calidad y escuchar todo lo que le rodea. Así, es posible percibir la llegada de los coches o el sonido de la alarma de incendios, un beneficio que aporta una seguridad reforzada.
Mientras que la conducción clásica por aire envía las ondas sonoras desde el canal auditivo hasta los tímpanos, los auriculares de conducción ósea las transmiten mediante vibraciones en el hueso temporal y llegan directamente al oído interno.
A diferencia de los auriculares convencionales, el modo de escucha de los X-Vibes permite disfrutar de la música durante mucho tiempo, ya que no sobrecarga los tímpanos. De este modo, se limitan los riesgos de acúfenos, una dolencia que afecta al 8% de la población española, cerca de 4 millones de personas, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Este accesorio dispone de un micrófono MEMS, elegido por los ingenieros de la marca francesa por su rendimiento estable a pesar de las condiciones difíciles de temperatura o humedad. El segundo micrófono capta el ruido del entorno y lo reduce eficazmente gracias a la tecnología de cancelación de ruido ambiental.
LIGERO, ERGONÓMICO Y AUTÓNOMO
Con una batería de 200 mAh y conectividad Bluetooth de bajo consumo, el X-Vibes proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación. La carga es muy sencilla gracias a su conector de carga universal USB-C. Ergonómico, se puede llevar todo el día, en el trabajo, transporte público o para hacer deporte y actividades al aire libre.
Con solo 34 gramos de peso, los X-Vibes cuentan con un anillo de titanio y la distribución del peso ha sido pensada para afrontar una carrera, una larga reunión o en el camino a casa desde el trabajo.
El tamaño y la ubicación de los botones de control y ajuste de los X-VIBES proporcionan un acceso intuitivo para subir el sonido, iniciar una llamada o cambiar una canción con un solo toque. Las manos permanecen libres y su uso es compatible con gafas deportivas o profesionales, así como con casco.
EN MODO WALKIE-TALKIE SIN LÍMITE DE DISTANCIA
La funcionalidad Push-to-Talk (PTT) está integrada en los X-Vibes por lo que son compatibles con la aplicación de comunicación grupal X-Talk de Crosscall y con los servicios Push-to-Talk más populares del mercado. De este modo, es posible comunicarse de forma instantánea y simultánea con varias personas.
Basta con pulsar el botón multifunción lateral de los auriculares para conectarse y comunicarse con el resto del grupo, como un walkie-talkie pero sin límite de distancia. Los X-Vibes tienen el ADN de Ccroscall en términos de durabilidad, pues son resistentes al agua, están hechos a prueba de caída desde 1,80 metros y tienen una garantía de 2 años.
También soportan las condiciones más críticas como la lluvia, nieve y temperaturas extremas. Los X-Vibes ya están disponibles en la web de Crosscall por un precio de venta recomendado de 149,99 euros.