Curling.- El No Name Molli se proclama campeón de España al remontar al Iparpolo

Podio Del Campeonato De España Masculino De Curling
FEDH
Actualizado 28/09/2011 14:46:35 CET

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El No Name Molli se ha proclamado Campeonato de España de curling masculino 2011 al imponerse en la final al Iparpolo vitoriano por un ajustado 9-8 en un partido marcado por la remontada del equipo madrileño.

Así, anotaron tres piedras en la última jugada y remontaron un partido que perdía por 7-0 en los cuatro primeros 'ends'. La medalla de bronce ha sido para el Sporting L'Olla barcelonés, mientras que por la parte baja de la tabla el CEVA 2002 se convirtió en nuevo equipo del Grupo B después de clasificarse en décima posición.

El Iparpolo, que había salido victorioso de todos los encuentros celebrados en las tres fases, arrancó el choque con un cómodo 7-0 en los primeros cuatro 'ends', que hacía prever que la medalla de oro no se escapaba al conjunto vasco.

La reacción del No Name Molli llegó con su victoria de la quinta a la octava entrada, en los que sumaron un total de 6 puntos, dejando el 7-6 en el marcador. El Iparpolo volvió a ampliar su renta a dos (8-6) en el noveno 'end', pero una jugada magistral de los madrileños en la entrada definitiva, en la que colocaron tres piedras (8-9), les permitió remontar el marcador y coronarse como vencedores.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

Pentacampeón del Mundo de Motociclismo

27/02/2019
Carmelo Ezpeleta

Carmelo Ezpeleta

CEO de Dorna Sprots

27/02/2019

Patrocinado por