Esquí alpino/Copa Mundo.- El austríaco Marcel Hirscher sale victorioso en el eslalon de Moscú

Marcel Hirscher
ALAIN GROSCLAUDE/AGENCE ZOOM
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 29 enero 2013 21:41

MOSCÚ 29 Ene. (EP/Reuters) -

El esquiador austríaco Marcel Hirscher se adjudicó este martes la victoria en el eslalon de Moscú, mientras que la joven alemana Lena Duerr consiguió el triunfo en la categoría femenina, ambas pruebas pertenecientes a la Copa del Mundo de esquí alpino.

Hirscher, que se ha subido al podio en cada una de las pruebas de eslalon disputadas esta temporada, extiende de ese modo su renta al frente de la clasificación de la Copa del Mundo, aventajando ya en 214 puntos al noruego Aksel Lund Svindal. El sueco Andre Myhrer, segundo, y el veterano croata Ivica Kostelic, tercero, completaron el podio.

En la categoría femenina, la alemana Lena Duerr, de 21 años, se adjudicó su primera victoria en la Copa del Mundo, venciendo a algunas de las grandes especialistas del circuito. Tras la esquiadora germana, la eslovaca Veronika Velez Zuzulova fue segunda y la estadounidense Mikaela Shiffrin concluyó tercera.

Contenido patrocinado