GEPA PICTURES/ HANS SIMONLEHNER
MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los esquiadores del equipo 'Atomic' que disputan la Copa del Mundo de alpino y el personal de la firma austriaca se han unido en una iniciativa solidaria con Japón tras el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
Así, los deportistas han estampado su firma en el material de competición de la próxima temporada, concretamente en los esquíes de eslalon y gigante, y en las unidades de las 'Doubledeck' series. Todo este material se venderá en una subasta en beneficio de los japoneses.
Ninguna de la estrellas del team 'Atomic' ha sido ajena a esta llamada, e incluso el austriaco Michael Walchhofer, retirado esta temporada, no ha faltado a la cita. "Un buen detalle en mi última aparición oficial como atleta de 'Atomic'", reconoció.
"Aunque no fue fácil para nosotros este invierno debido a las lesiones de algunos de nuestros mejores atletas, lo que ha sucedido estos pasados días en Japón relativiza todas las cosas y nosotros queríamos dar ejemplo y ayudarles en la medida de lo posible", señaló, por su parte, Wolfgang Mayrhofer, mánager general de 'Atomic'.