Esquí alpino.- Lindsey Vonn: "No me sentía conectada con mi cuerpo, como si mi espíritu no pudiera girar tan rápido"

Actualizado: viernes, 4 febrero 2011 14:42

ARBER-ZWIESEL (ALEMANIA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn ha explicado que no tenía "buenas sensaciones" en el entrenamiento previo al eslalon de Arber-Zwiesel y por eso decidió renunciar a la prueba germana de la Copa del Mundo, siendo además, duda para el gigante del sábado.

A tan sólo cuatro días para el inicio de los Mundiales, la norteamericana ha decidido no competir por prudencia. "Pasé pruebas médicas y todo estaba bien. Por eso fui al reconocimiento de pista, hice tres bajadas y mejoré en cada una, pero no tenía buenas sensaciones. No me sentía conectada con mi cuerpo, como si mi espíritu no pudiera girar tan rápido en las puertas", escribe en su perfil de 'Facebook'.

La campeona olímpica en descenso explicó que su entrenador y esposo Thomas Vonn fue quien apostó por ser "prudente". "Estoy frustrada, puedo aceptar las lesiones, pero no los problemas de mentalidad. Ahí no basta con apretar los dientes", indicó.

Por último, Vonn, segunda en la general de la Copa del Mundo, dejó abierta la posibilidad de ser baja en el gigante. "Para el gigante voy a seguir la misma rutina y ya veré qué hago si mis sensaciones son más normales y si tomo la salida o no", finalizó.