Actualizado 01/07/2007 20:45 CET

Felipe Massa (Ferrari): "Estoy enfadado con la actitud de algunos pilotos doblados"

MAGNY-COURS (FRANCIA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El brasileño de Ferrari Felipe Massa, que partió desde la 'pole position' no aprovechó dicha condición para vencer en el Gran Premio de Francia, siendo superado tras la última parada en 'boxes' por su compañero Kimi Raikkonen y alegando que perdió la primera posición por "el comportamiento de algunos pilotos doblados".

El piloto sudamericano comandó con autoridad la primera mitad de la prueba y no terminó nada contento con su segunda posición. "Perdí la carrera debido al tráfico" dijo Massa. "Antes de esta circunstancia, demostré que tenía muy buen ritmo de carrera", se defendió.

El tercer clasificado en la general del Mundial después de esta octava prueba fue más allá. "Estoy muy decepcionado por el tráfico que encontré y enfadado con la actitud de algún piloto doblado, que me obligó a perder mucha velocidad y tiempo", apostilló.

El disgusto a nivel individual por estos problemas se contrarrestan con la gran labor del equipo italiano en su regreso al continente europeo. "A pesar de todo esto, estoy feliz porque el coche estuvo muy bien y los dos Ferrari demostramos que somos los más fuertes", afirmó.