Fernando Alonso cede otros 31 minutos en la segunda etapa del Rally de Marruecos

Publicado 06/10/2019 22:34:59CET
Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing), junto a Marc Coma como copiloto.
Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing), junto a Marc Coma como copiloto. - @TOYOTA_ESP

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing), junto a Marc Coma como copiloto, cedió este domingo otros 31 minutos con respecto al catarí Nasser Al-Attiyah, líder del Rally de Marruecos tras la disputa de la segunda etapa, con salida y meta en Erfoud y sobre 540 kilómetros.

De dicha distancia, 370 kilómetros fueron cronometrados y vieron cómo Al-Attiyah repetía triunfo con un tiempo de 4 horas, 55 minutos y 9 segundos. El catarí, vigente campeón del Dakar, comparte equipo con Alonso, que en la jornada inaugural ya había terminado a casi 45 minutos de su compañero al sufrir hasta tres pinchazos cuando marchaba sexto.

Por otra parte, Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works) finalizaron este turno dominical en la quinta posición. El madrileño peleó por la victoria de etapa hasta que un problema de navegación entre el WP6 y el WP7 le hizo perder mucho tiempo, viéndose relegado a ese lugar.

"Ha sido un segundo día complicado para nosotros. Primero un pinchazo y también algún problema de navegación nos ha complicado el día. Mañana tercera etapa y saldremos otra vez a darlo todo", comentó Sainz al respecto de una siguiente jornada que este próximo lunes contará con 533 kilómetros, de los cuales 440 corresponderán a sectores cronometrados.

Para leer más