Publicado 21/09/2022 17:29

Franco inaugura este viernes la Semana Europea del Deporte

Archivo - El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, en un desayuno deportivo de Europa Press en el Auditorio Meeting Place de Madrid.
Archivo - El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, en un desayuno deportivo de Europa Press en el Auditorio Meeting Place de Madrid. - Óscar J.Barroso/AFP7 - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, presenta e inaugura oficialmente este viernes (12:00 horas) la Semana Europea del Deporte 2022, la iniciativa de la Comisión Europea para promover la actividad física y un estilo de vida saludable entre los ciudadanos y que se celebra simultáneamente en todos los países de la Unión Europea (UE).

El acto, que se celebrará en la sede del CSD en Madrid, contará con la participación de los embajadores de la SED-2022, la atleta paralímpica Desirée Vila; el boxeador olímpico Youba Sisshoko y el divulgador de los beneficios del ejercicio físico Rafa Nogués, además de diferentes representantes del ámbito deportivo involucrados.

Contador

Más información