Fúbol Sala.- Juanlu Alonso (Inter Movistar): "La final la decantó la plenitud física de El Pozo y nuestra decadencia"

Actualizado 20/06/2009 18:54:21 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Inter Movistar, Juan Luis Alonso, manifestó una vez concluida la competición tras acabar perdiendo la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que el resultado de la eliminatoria se decidió por "la plenitud física de El Pozo" y "la decadencia" del conjunto madrileño.

El entrenador del combinado de Torrejón, que felicitó al equipo murciano por la conquista de la Liga y le calificó como "merecedor del título", lamentó el "cansancio" con el su conjunto afrontó la final del 'play-off'.

"La final se decantó por la plenitud física de El Pozo y por la decadencia nuestra, que acusamos los desgastes de la temporada. Además, ellos desequilibraron el encuentro con los dos tantos marcados en jugadas de estrategia, que nos condicionaron porque no pudimos jugar al contragolpe", comentó.

Asimismo, el preparador de 'La Máquina Verde' señaló que el "desgaste" que arrastró su escuadra se debió más a "factores mentales que físicos", ya que "siempre" debe ganar y está sometido a "una gran exigencia".

"El cansancio es más mental que físico, porque este equipo está sometido a una gran exigencia. Inter Movistar siempre debe ganar, y eso lo terminó acusando", indicó Alonso, que, pese a todo, agradeció el "esfuerzo" realizado por todos los jugadores del cuadro verde, ya que "quisieron ganar hasta el final".