MUNICH 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la selección sueca Lars Lagerback no se mostró muy contento con la actuación arbitral al término del encuentro de octavos de final que su selección perdió por dos goles a cero ante Alemania y que la obligan a despedirse del Mundial, aunque reconoció que no quería "hablar del árbitro" afirmó que el "colegiado tuvo influencia en el partido".
El técnico sueco se refería a la decisión del árbitro de expulsar al defensa Teddy Lucic pasados los 35 minutos de juego y cuando su selección perdía por dos goles a cero.
Lucic fue expulsado tras mostrarle dos tarjetas amarillas, la segunda, más discutida, por agarrar la camiseta de Miroslav Klose, con lo que Suecia tenía que remontar el partido con un hombre menos: "Si ya es difícil plantarle cara a Alemania con once hombres, mucho más aún con 10", afirmó Lagerback.
Con todo, el seleccionador se mostró muy "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo especialmente en la segunda parte y destacó que "han mostrado mucho carácter".
Aunque lamentó los goles tan fáciles que les metieron en los primeros minutos y que "a partir de esto fue muy difícil para nosotros".