FRANCFURT (ALEMANIA), 2 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, reconoció que la eliminación en los cuartos de final del Mundial a manos de Francia era "dura", sobre todo porque nadie en la delegación estaba "preparado para marcharse" tan pronto.
"Antes que nada debo decir que este es un momento duro, porque es difícil ser eliminado y nadie de la delegación, ni jugadores ni comisión técnica, estaban preparados para esto, pero tenemos que encarar la realidad y seguir hacia adelante. Lamento lo sucedido, sólo puedo agradecer el trabajo de los jugadores y pensar en el futuro", sentenció.
El técnico no quiso valorar su permanencia al frente del equipo, asegurando que "ahora mismo la preocupación no es seguir o no". "Después de esto, cuando lleguemos a Brasil, definiremos esta situación", dijo.
Además, no dudó en alabar el gran trabajo de la selección francesa, reconociendo que en un duelo entre "dos campeones del Mundo todo podía pasar". "Tienen jugadores con mucha experiencia, supieron colocarse bien en defensa y salir por las bandas", explicó."
"Francia creció en la hora precisa. Un balón con jugada parada lo decidió todo. Zidane nos hizo mucho daño, es un jugador que conocíamos mucho, hoy jugó muy bien, tuvo el balón y decidió todo con ese pase a Henry. Aceptamos la derrota, pero pensábamos llegar a la final", expresó.
En el debe de su equipo queda que le "faltó un poco de preparación" porque "jugó muy poco", aunque no dudó en asegurar que a Ronaldo "valió la pena ponerlo a jugar". "Tres de las oportunidades de gol que tuvimos salieron de los pies de Ronaldo. No me arrepiento de haberlo puesto a jugar", acabó.