Aragonés: "Una selección sin la afición no es nada, a ver si de una vez por todas conseguimos acercarnos a los más grandes"
LAS ROZAS (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)
El nuevo anuncio de Mahou Cinco Estrellas, uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol, rinde homenaje al llamado 'jugador número 12', la afición del equipo nacional que intentará con su apoyo llevar en volandas a España en el Mundial de Alemania.
El anuncio, que comenzará a emitirse en los próximos días, representa la pasión con la que viven los aficionados cada partido que disputa la selección en distintos lugares, pero unidos por sus sentimientos y emociones.
Con la música actualizada del tema 'Eres tú' que popularizó el grupo Mocedades, el anuncio transmite a la afición el ya conocido mensaje 'Te mereces una Mahou', por haber estado apoyando siempre a la selección.
Tras el visionado del spot, que fue presentado hoy en la Ciudad del Fútbol, Luis Aragonés quiso ratificar ese mensaje. "Una selección sin la afición no es nada. Por eso, quiero agradecérselo y que sepan que a ver si de una vez por todas conseguimos acercarnos a los más grandes", dijo.
Además, de Aragonés, Joaquín, Luis García y Cesc presentaron la campaña junto al un grupo de seguidores a los que firmaron sus camisetas, en representación de toda la afición española. Además, durante la emisión del spot se pudieron escuchar los elogios de los fútbolistas al jugador número 12, destacando que la afición es 'pasión', 'arte', 'carácter'.
'Entre todos romperemos la barrera de cuartos de final y haremos algo grande', destaca Salgado en la cinta, mientras que el grito de Joaquín 'Vamos que podemos' debe reflejar el sentir de toda la afición española en Alemania.