Helly Hansen mejora la seguridad a bordo del barco con la nueva zapatilla híbrida Skagen F-1 Offshore. - HELLY HANSEN
MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca especializada en prendas técnicas de navegación y esquí de alto rendimiento Helly Hansen presenta la zapatilla híbrida Skagen F-1 Offshore, con un diseño aerodinámico y llamativo, y una suela especialmente diseñada para lograr un excelente agarre, flexibilidad y comodidad a bordo de las embarcaciones.
Disponible tanto en versión masculina como femenina, la nueva zapatilla híbrida, de alto rendimiento de la marca noruega, ha sido creada teniendo en cuenta la velocidad, la agilidad, el confort y la protección.
Incorpora tecnologías exclusivas como la HH Max-Vent, la HH Quick Dry o la plantilla HH Max-Comfort que suma Serdia Clarino, una tecnología antibacteriana que se activa por ultravioleta (UV).
Una de las principales ventajas de la Skagen F-1 Offshore es la suela de alta calidad y agarre envolvente, muy flexible y cómodo, diseñada para desplazarse con total seguridad por las cubiertas de las embarcaciones y para brindar toda la estabilidad necesaria.
La suela también cuenta con EVA de doble densidad en la zona media, lo que garantiza un total agarre de tracción multizona para cubiertas de barcos, así como un compuesto de goma que no deja marcas.
Para mejorar la transpirabilidad y la flexibilidad incorpora una construcción de malla abierta, y sobrecapas estructurales especiales sin costuras que garantizan una mayor protección del pie, tanto de los herrajes de las cubiertas como de las rocas.
Y para lograr un rápido secado cuenta con una plantilla extraíble moldeada de EVA de alta Calidad, que incorpora microfibra de secado rápido y tratamiento antibacteriano Serdia Clarino.