MELBOURNE (AUSTRALIA), 3 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional de hockey sobre hierba, Dani Martín, se mostró apesadumbrado por el empate (5-5) contra Corea en la cuarta jornada del Trofeo de Campeones, que se está disputando en Melbourne, después de ir ganando por 5-1, y que dejó sin opciones a España de disputar la final.
Martín argumentó que "las dos caras de la selección" explican el desplome en los minutos finales ante Corea, que logró cuatro goles en los últimos doce minutos. "Yo tampoco me explico por qué no hemos ganado hoy, aunque el final del partido ha sido la clara demostración de las dos caras de la selección", dijo.
"Durante buena parte del encuentro dejamos a Corea sin armas pero cuando ellos aceleraron en la recta final nosotros perdimos los papeles y no supimos recomponernos. Es un palo duro que acentúa los recibidos anteriormente", añadió.
Para el seleccionador español, el problema de su equipo es más de regularidad que cualquier otra cosa. "Alternamos minutos de buen juego con otros malos. No hemos encontrado el término medio. Sabemos que podemos ganar a cualquiera, aunque está claro que cuando suceden estas cosas siempre se generan dudas. Parece como si supiésemos que va a llegar un momento malo después, lo cual resta confianza colectiva y también individual", manifestó.