El huracán Leslie obliga a suspender la final del Europeo femenino

Publicado 14/10/2018 0:44:59CET

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El partido por el título del Europeo femenino de hockey patines se vio afectado este sábado por la noche por la entrada en la península ibérica del huracán Leslie, temporal que obligó a suspender el Portugal-España a dos minutos del final, por los daños en el pabellón de la localidad lusa de Mealhada.

A poco menos de tres minutos para el final, el sistema de iluminación del pabellón falló en dos ocasiones. Después de un primer intento, ambos equipos tuvieron que abandonar la pista por el desprendimiento de partes del techo. La organización explicó que no hubo que lamentar ningún percance humano.

"La gran tormenta cortó la luz en dos ocasiones en los últimos minutos del partido. Después de eso, se desprendieron partes del techo a la pista. Los equipos están seguros en los vestuarios y la gente también está segura después de unos minutos de tensión. El partido ha sido suspendido por razones de seguridad", apuntaron desde la federación europea en su cuenta de Twitter.

Por la tarde, el Municipio de Mealhada avisó de las condiciones inciertas que podría traer Leslie, con fuertes rachas de viento y lluvias, pidiendo precaución a la población. La 14ª edición del torneo continental, que se disputa en modo liguilla, terminó sufrieron las consecuencias.

Las de Ricardo Ares mandaban en el duelo, aún sin fecha ni hora de reanudación, por el título por 2-3, a dos minutos de su quinto título seguido y sexto para el palmarés de España.

Contador