MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha comentado que lo "más importante" de la victoria (54-74) obtenida frente el Asefa Estudiantes en el Palacio de los Deportes en la octava jornada de la Liga Endesa es que suman tres partidos ganados fuera de casa.
"Sabíamos que el Estudiantes es un equipo muy peligroso en casa y aun perdiendo es capaz de cambiar el ritmo. Lo importante es que hemos ganado tres partidos fuera de casa", comentó el técnico balcánico en rueda de presa.
Además lo que más destacó de su equipo fue la defensa. "El resultado del partido se debe a la buena defensa que desde el principio hasta el final realizó el equipo, excepto en el segundo cuarto cuando Germán Gabriel nos ha hecho daño jugando en el poste bajo. Y sólo cuando hemos obtenido un buen porcentaje en el de tiro exterior nos hemos podido llevar el partido", añadió.
Y para terminar habló sobre cómo se había comportado su equipo en los momentos difíciles. "Hemos tenido más paciencia en el segundo cuarto cuando si hemos tenido dificultad en atacar, y luego en el tercer cuarto hemos tenido un gran acierto desde la línea de tres que nos ha dado la victoria", concluyó Ivanovic.