MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La empresa de juguetes Mattel Inc. lanza oficialmente este verano en el mercado español su línea coleccionista de sets de construcción para adultos de su nueva marca Mattel Brick Shop, creada en colaboración con Hot Wheels, con réplicas para construir de los modelos más icónicos del automovilismo mundial.
Llega a España, por primera vez, una colección pensada para quienes disfrutan del montaje tanto como del resultado: vehículos icónicos para construir pieza a pieza, personalizar y exhibir con orgullo. La colección, dirigida a un público adulto, combina el ADN original de Hot Wheels con materiales de calidad y una propuesta estética para coleccionistas y aficionados ocasionales.
Mattel organizó este jueves una experiencia exclusiva en un entorno rodeado de vehículos clásicos del motor a escala real. Durante la jornada, periodistas, expertos en automoción e influencers vivieron de primera mano lo que significa construir un coche con Mattel Brick Shop.
"Hoy no solo presentamos un nuevo producto, sino que damos un paso emocionante dentro de la categoría de construcción", expresó Céline Ricaud, Directora de Marketing de Mattel Iberia. "Construir puede ser una forma de desconectar y de concentrarse en crear en un mundo cada vez más digital. Para muchos adultos, el juego se transforma en una experiencia de diseño. Y para otros, en una forma de coleccionar con intención. Con Mattel Brick Shop, buscamos responder a una forma nueva de vivir la construcción", agregó
La línea coleccionista de sets de construcción para adultos de Mattel Brick Shop en colaboración con Hot Wheels se compone de tres líneas. La Hot Wheels Premium Series, con el legendario Mercedes-Benz 300 SL reproducido en 1.600 bloques, puertas tipo alas de gaviota, interiores textiles, acabados metálicos y un coche 'die-cast' exclusivo con vitrina.
También, la Hot Wheels Elite Series, que ofrece modelos como el Acura NSX, el Corvette Grand Sport o la Custom Chevy Pickup del 62, a escala 1:16 y con dirección funcional, techos desmontables y accesorios adicionales.
Y, por último, la Hot Wheels Speed Series, con modelos como el Maserati MC20, el Cadillac Project GTP Hypercar o el Camaro '68, con bloques impresos, piezas metálicas, tapacubos intercambiables y una placa Hot Wheels metálica integrada.